Preguntas Más Comunes

Ninguna, pero si existe una precaución.

Recuerda, estas a punto de consumir el suplemento más concentrado de energía de todo el planeta. Una de las formas en que definimos a la “Energía” es como “Forma que tiene la materia para generar luz, calor o movimiento”.

La palabra clave aquí es “Calor”.

Debido a esto, para evitar que tu cuerpo llegue a operar en un calor excesivo es que es sumamente importante mantenerte hidratado adecuadamente, después de todo es el agua quien ayudará a regular eficientemente la temperatura del cuerpo. Por lo tanto, mientras te mantengas correctamente hidratado no tendrás problemas.

Adultos (indicaciones básicas):

Consumir el contenido de 1 sobrecito por las mañanas. Se puede consumir con agua natural, agua de coco, jugo o líquido de preferencia. Consumo preferente con al menos 1/2 taza de agua natural. Se puede consumir con o sin alimento. 

Nota importante:

Es necesario mantenerse correctamente hidratado. El consumo de agua natural adecuado mínimo es de aproximadamente 30ml por cada kilogramo de peso. 

Ejemplo: Una persona de 70kg de peso deberá de consumir mínimo la cantidad de 2.1 litros de agua (de preferencia natural) al día. 

Todas las mañanas justo después de levantarse acudir al baño a realizar necesidades e higiene bucal. Inmediatamente después de esto consumir aproximadamente entre 400 a 500ml de agua natural en ayunas. Esto ayuda a limpiar el desecho metabólico que se produce durante el descanso y de igual manera a hidratarse. Y a apartir de aproximadamente 20 minutos después  se puede consumir el fitoplancton.

Se puede consumir con agua natural (de preferencia tratada con el suplemento Crystal Energy®*), agua de coco fresca, jugos frescos orgánicos, la bebida “Suero electrolitos” ** o algún otro líquido verdaderamente hidratante. En todo caso las cápsulas se pueden consumir con ½ taza del líquido de preferencia.

*Puedes localizar este suplemento directamente en el siguiente enlace:

https://phisciences.com/catalog/crystal-energy-0

**Puedes encontrar la receta de cómo preparar la bebida de “Suero electrolitos” en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Cx-2vUB6GYY

Cuando decidí desarrollar este suplemento quise convertirlo en el más avanzado del mercado. Por lo tanto, honestamente, este suplemento es altamente concentrado y no necesariamente “más-es-mejor”. El suplemento esta diseñado, tanto la dosis como su forma de consumo, para ponerte en una seria ventaja en el desarrollo y mantenimiento de tu salud encaminándote hacia una “Salud Radiante” (el resto depende de una forma de vida saludable).

Habiendo dicho lo anterior, puedes llegar a consumir 1 sobre adicional solo si se trata de alguna de los siguientes 2 escenarios:

  1. Persona cuyo estado de salud se encuentra altamente retado, tales como estar encamado o estar pasando por una situación de mucho estrés oxidativo. Ampliamente recomendado estar bajo la tutela de un profesional de salud naturista competente.
  2. Un deportista que estará pasando temporal/momentáneamente por un evento de alta demanda energética, tales como un triatlón, pelea profesional de box, juegos olímpicos, etc. Una vez que dicha actividad física regresa a su normalidad, regresar nuevamente a consumir la dosis regular recomendada.

En cualquier caso, es importante mantenerse correctamente hidratado.

Abrir el sobrecito y consumir de la siguiente manera:

Niños 0-12 meses:

No es necesario darles consumo externo, tu como madre consúmelo y a través de la leche materna el obtendrá la nutrición necesaria. Nada es más importante que la leche materna.

Si por alguna razón no te es posible alimentar a tu bebe de esta forma y lo harás mediante formula, vierte 1/4 del sobrecito (apróximadamente 1/8 de cucharadita) en la alimentación total del día. Ejemplo: Si acaso le vas a dar de comer 6 biberones al día, organízalo de tal manera que la dosis se encuentre distribuida uniformemente a lo largo del día. Una forma practica de hacerlo es separar la dosis total del día de la leche en polvo y en ella mezclar el contenido de 1/4 del sobrecito y simplemente utilizar la cantidad necesaria del polvo total en cada toma.

Niños 12-36 meses:

Darles a consumir aproximadamente 1/4 parte del sobrecito al día. Esta puede ser administrada en 1 o más dosis. Puede ser mezclada en jugo, puré de verduras, fruta, etc.

Aclaración: Si, la dosis de consumo es igual para un bebe de 0-12 meses sin lactancia materna que en niños de 12-36 meses por la simple razón que durante los primeros meses de vida él bebe requiere una mayor nutrición y sin lactancia materna es necesario compensar esta perdida.

Niños 3-8 años:

Consumir 1/3 del sobrecito al día en agua, jugo, puré de vegetales, de frutas, etc.

Niños 8-12 años:

Consumir 1/2 sobrecito al día en agua, jugo, puré de vegetales, de frutas, etc.

Adolescentes 12-19 años:

Consumir 3/4 partes del sobrecito o inclusive 1 sobrecito entero al día según se desee.

Mayores a 19 años:

Consumir dosis completa de adultos (1 sobrecito).

Al consumir mi suplemento de fitoplancton, habrá personas que sentirán efectos significativos desde la primera cápsula, pero mis observaciones me han dejado saber que los efectos son verdaderamente notables con algunos días de consumo, en particular alrededor del 7mo al 10mo día en adelante.

Esto es completamente lógico puesto que si bien el fitoplancton marino (y en particular la suprema calidad de mi suplemento) es maravilloso en saturar a las células de energía y nutrición, también es cierto que el cuerpo humano se encuentra en situaciones serias de desventaja y durante los primeros días de consumo el funcionamiento se enfoca más que nada en restaurar funciones que se han comprometido y después de que esto sucede se puede comenzar a sentir verdaderamente un exceso de energía. Por lo tanto, el consumo continuo de mi suplemento de fitoplancton marino nos da por naturaleza una mejora continua de salud. Por favor permítete al menos los 30 días de consumo con la dosis diaria recomendada para observar y sentir resultados amplios.

Afortunadamente el fitoplancton marino posee una biodisponibilidad tan suprema que nada se desperdicia, se absorbe el 100% a pesar del estado de salud de la persona.

Sin embargo, recomiendo ampliamente realizarte una limpieza intestinal para mejorar radicalmente tu estado de salud. Mi principal recomendación es realizar tu limpieza intestinal con el suplemento Oxy-powder desarrollado por mi mentor, el gran experto en salud, el Dr. Edward Group. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://globalhealing.com/collections/detox/products/oxy-powder

La calidad es la misma puesto que provienen del mismo fabricante en España.

La diferencia está en lo siguiente:

  • Conveniencia a través de una cápsula (no más lidiar con olor ni sabor) y sumamente fácil de transportar, especialmente en aeropuertos.
  • Dosis más concentrada por día (aproximadamente 3 ½ veces más).

Explicando las dosis:

En el suplemento Ocean’s alive el fitoplancton marino se encuentra en una presentación “Fresca entera”, es decir, en su versión liquida de producción.

Nuestro suplemento se encuentra en una presentación “Liofilizada”, una técnica sofisticada de deshidratación que permite conservar totalmente las propiedades del fitoplancton solo removiendo el agua.

Es importante mencionar que cuando la materia final del fitoplancton pasa por el proceso de “liofilización” esta se reduce en una tercera parte. Por lo tanto, 300mg de fitoplancton liquido realmente resultan ser solo 100mg de producto en polvo.

En nuestro caso, 325mg de fitoplancton marino realmente resultarían ser aproximadamente 975mg de materia “fresca entera”.

Don`t copy text!